Luz González

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook

F1 Sport Crema de vainilla 524 g

Desde: 34,00 Iva incluido

Consigue un 5% dto. adicional al comprar 3 o más productos de toda la tienda

El 5% de descuento se aplicará automáticamente en tu carrito al sumar más de 3 productos en total.

Limpiar

Nuestro Batido Fórmula 1, te aporta todas las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita, un alimento rico y fácil de preparar, con un alto contenido en Proteínas y micronutrientes esenciales. Es la mejor opción como sustitutivo a una comida convencional ya que en un solo batido encontrarás 114 nutrientes en tan sólo 220 calorías, esto significa que es una manera fantástica de controlar nuestro peso.

Todos los Batidos de la nueva generación están elaborados con ingredientes Veganos, no contienen Gluten, están adaptados a las necesidades y gusto de cada persona.

SKU F1-1 Categoría

¿En qué momentos te recomiendo tomar nuestro batido?

Control de peso

Te recomiendo tomar nuestro Batido dos veces al día, está comprobado que no importa en qué momento te lo tomes, ya sea a la hora de la comida o la cena, lo importante es reducir la cantidad de calorías al día, por tanto, con dos batidos al día estás tomando 114 nutrientes en tan sólo 220 calorías.

Cómo prepararlo

Para sentirte bien

Siempre recomiendo a todas las personas tomar nuestro increíble batido a primera hora de la mañana ya que nos aporta todas las vitaminas que nuestro cuerpo necesita, al tomar el batido introducimos proteínas ya que son tan importantes a primera hora del día, te sacia y consigues tener una energía increíble.

Cómo prepararlo

Elaborados con ingredientes Veganos, no contienen Gluten, están adaptados a las necesidades y gusto de cada persona.

Para vegetarianos

Cómo prepararlo

Para Veganos

Cómo prepararlo

Ficha Técnica

Preguntas frecuentes

Es una pregunta que mucha gente se hace, NO, totalmente NO, porque estamos hablando de nutrición, cuando creamos buenos hábitos, estamos bien alimentados, tomamos este alimento que nos aporta energía, empiezas a tener la necesidad de tener una vida más activa (deporte y vida sana), con este cambio de vida nunca tendrás un efecto rebote, cuando haces algo que te funciona y lo dejas de hacer es normal que tu cuerpo vuelva a cambiar, esto ocurre con todo.

Los cambios se empiezan a notar desde la primera semana tomando el Batido, notarás como te has deshinchado y empiezas a perder tus primeros kilos y centímetros, tus digestiones serán mejores y notarás una enorme energía que te activará el metabolismo y te ayudará a su vez a perder peso.

Es la manera más Fácil y sencilla, te tomas un Batido después de la comida y después de la cena, o lo adaptas como tú quieras, simplemente es añadir dos batidos al día después de cada comida o e intermedio, aumentamos masa muscular proporcionando 18% de Proteína en tan sólo 220 calorías

Apto para

Veganos, Vegetarianos

Tamaño

550 g, 780 g

Sabor Formula 1

, , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “F1 Sport Crema de vainilla 524 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Luz González Acevedo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.siteground.es/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

Obtén resultados en tan solo 3 días.

Esta página web está operada por el siguiente Miembro Independiente de Herbalife Nutrition: Luz Mila González

¿ERES ACTUALMENTE CLIENTE?

Tu relación personalizada con tu Miembro personal es clave para conseguir tus objetivos de nutrición. Si Luz Mila Gonzáles Acevedo no es tu Miembro personal, te animamos a comprar tus productos a tu Miembro actual. 

¿ERES YA UN MIEMBRO DE HERBALIFE NUTRITION?

Para comprar a través de la cuenta de tu propia Membresía y ser plenamente reconocido por favor visita myherbalife.com

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web, compras e información estadística.  Al clicar en «Acepto» aceptas su uso. Puedes personalizar las cookies aquí    Más información
Privacidad